29 de noviembre de 2009

Charco San Ginés (II)


Ayer hacía un día tan bueno que decidimos dar un paseo con nuestro peque. Pasamos entre otros lugares por el Charco de San Ginés. La verdad es que el día estaba estupendo y se dejó ver la marea "alta". Por eso pude realizar unas fotos muy bonitas. Aquí os dejo unas cuantas y de los jardines que rodean el Charco que estaban preciosos. Vamos una gozada para ser finales de Noviembre. 







La gente en las terrazas tomando algo, paseando en mangas de camisa... ideal como siempre en estas fechas. Bueno y en prácticamente todo el año. Es una de las ventajas que tienen las islas Canarias, que durante todo el año podemos disfrutar de este tiempo tan veraniego. Incluso llega a ser caluroso muchos de los días de invierno.



Fijaros en el reflejo del agua, bonita foto, no?? El día daba para ello como os digo, estaba tan claro y el mar tan calmo que esta foto parece la de una postal, y es verdad. Había bastante gente tomando fotos, algunos niños jugando con barcos (en la foto se aprecia uno en la parte inferior izquierda) y tomando algún refresco porque el día lo pedía. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails