9 de noviembre de 2009

Playa de las Cucharas - Costa Teguise


Bueno continuando con la zona de Costa Teguise voy a hablaros de otra de las playas más turísticas de esta zona, tal y como os dije en el anterior post. Quizá me atrevería a decir que la más turística.


Es una playa bastante grande, según la web de Turismo de Lanzarote, tiene 640 metros, de arena tostada y fina, sin rocas. Al ser también una playa donde hay bastante viento, se convierte en ideal para poder practicar windsurf, es más, encontraremos material para alquilar en un lado de la playa.




Hay un paseo muy bonito donde hay multitud de restaurantes, tiendas y escuelas de surf. Los baños que tiene están genial y hay duchas. Un puesto de cruz roja también se encuentra allí.


Además los hoteles y apartahoteles rodean todo el marco de la playa, así que si nos hospedamos en alguno de ellos, no vamos a necesitar coche prácticamente para nada, pues en los alrededores de esta playa hay centros comerciales, más restaurantes, así como varias opciones de ocio, incluido un aquapark y un campo de golf







Como en todas las playas tiene varias duchas a lo largo de ella y una zona reservada para las hamacas con sombrillas que se alquilan. Vamos que está muy bien. Para llegar hasta ella podemos coger las guaguas linea 1 y 2 que para justo en los aparcamientos que están habilitados para esta playa. Tan sólo tendremos que bajar una pequeña cuesta y ya hemos llegado.





Os dejo la página de Teguise, municipio al que pertenece, donde os habla de esta playa.




2 comentarios:

  1. Vanessa

    Gostei de conhecer Las Cucharas com você.

    Abraços

    Rose

    ResponderEliminar
  2. Rose, muito obrigada querida pela visita a meu blog. Um prazer que vc conheça Lanzarote dando um passeio ao blog. !!!!

    Abraço.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails