18 de junio de 2010

Una vista diferente del Parque Nacional del Timanfaya


Hola a todos, he tenido que ir varias veces este mes a Las Palmas, y he aprovechado hoy precisamente que el tiempo lo ha permitido para sacar unas fotos desde el aire del increíble Parque Nacional del Timanfaya. 

Estas fotos son una pequeña muestra de lo impresionante que es, aunque claro, no refleja del todo la hermosura de este Parque, que a mí me ha quedado fascinada las dos veces que lo he visitado. 
Si queréis conocerlo por dentro, no os perdáis las tres entradas que hice hablando de él más en profundidad, en la primera parte, la segunda parte y la tercera parte.



Me va a quedar en el recuerdo siempre lo que la naturaleza hizo en esta isla. Realmente la voy a echar de menos, pero por otra parte estoy deseando volver a mi ciudad, mi querido Cáceres. 


Pero si alguna vez tenéis la ocasión, no os perdáis la visita a este paisaje volcánico. Otro día haré un post sobre qué ruta haría yo si viniera de turista y por mi cuenta, es decir, alquilando un coche. Me han llegado varios correos preguntando sobre eso y algo más, así que creo que sería bueno aconsejaros (desde mi punto de vista, claro) de lo imprescindible visitar.


Os dejo estas vistas tan hermosas de este paisaje único en el mundo. 









Mirad y disfrutad. 


 













43 comentarios:

  1. Buenas fotos desde el aire, desde luego siempre es un escenario magnifico el timanfaya, saludos Kiko.

    ResponderEliminar
  2. Hola kiko, muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos, Vanessa. Gostei muito.
    Louro

    ResponderEliminar
  4. Oi Louro, que alegria ver sua visita no meu blog. Muito obrigada pelo comentário. Abraço.

    Vanessa

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanessa!!
    Hermosas fotografías, amiga..
    desde luego no se puede dejar de visitar tan maravilloso lugar..

    Un Besoteeeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, gracias por tu visita y tu comentario. Sin dudarlo, es un lugar imprescindible y obligado en un viaje a Lanzarote.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. El Timanfaya es realmente espectacular.
    Parece que estás en otro plantea, en otro mundo...
    Yo he tenido la fortuna de visitar la zona, y la recomiendo a cualquiera que busque "algo diferente".

    Un beso Vanessa.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola Toni. Como bien dices, el Timanfaya es algo realmente fantástico, te sitúas en un mundo "diferente". Gracias por tu comentario.

    Un beso. Vanessa

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanesa, mi próximo viaje a las Islas visitaré, sin ninguna duda Lanzarote gracias a este blog y sus consejos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu tierra Vanessa!!

    gracias por estas fotos-regalo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Joaquin, gracias por tu comentario. Me alaga que visitéis sitios que yo os recomiendo o muestro. Un placer.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan, De nada, me alegro que te guste y muchas gracias por lo de las fotos-regalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lindas las fotos Vane!, la verdad es que son una auténtica pasada. Espero algún día poder visitarlo ¡me encantaría!. Bueno de momento tendré que conformarme con tus fotos ¿verdad?. Seguro que Cáceres también es muy bonito y lo más grande de todo, es que es la ciudad que te vio nacer, crecer, partir y volver con un retoñito muy lindo. Besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chari, muchas gracias por tu visita. Las fotos la verdad es que muestran como es el Parque, aunque es mucho mejor verlo desde el aire por ti misma.

    Cáceres es muy bonita, aunque muy diferente, claro. Las dos son especiales para mí. En Cáceres, nací y me crié. En Lanzarote, nació mi hijo: mi mayor tesoro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos!!!! Debe ser espectacular ver ese paisaje en directo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola CreatiBea, gracias!!!! Es más que espectacular, es increíble. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Estas que te sales, ahora blog destacado en YdB, felicidades, yo tambien estoy apuntado a YdB desde hace tiempo pero lo tenia abandonado.....haber si este verano lo reactivo otra vez, por cierto ....cuando nos dejas?, besos Kiko.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja, bueno kiko estoy promoviendo el blog por todos lados para hacerlo llegar a más gente, que es lo que realmente me gusta. Si alguien quiere visitar la isla que tenga un punto de referencia diferente. De ahí lo de YdB y también estoy en Comunidad PTB y otros.

    La fecha de "despedida" de esta preciosa isla es el 8 de julio, es decir en 14 días ya me voy.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que te vaya bien y te segiremos leyendo desde Caceres...de momento en casa seguimos manteniendonos pero su fuese a peor habria que plantear en volver a Barcelona al lado de la familia.

    Tengo de mirar lo de PTB haber que, haber si vale la pena apuntarse, ya que en Blogalaxia y Tecnorati no ha tenido repercusion el blog. saludos Kiko.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Kiko, seguiré al pie del cañón yo también.

    Lo de PTB está en facebook y funciona de verdad, recibo visitas y tengo gente bloggera amigos por ello. El resto no es muy activo, sólo esos dos.

    Si quieres ve a mi perfil en facebook que tengo el enlace. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. impresionantes fotografías donde me cuesta reconocer la zona de Timanfaya, me parece un desierto. Veo que pronto dejarás la isla, supongo que con mucho pesar... cosas de la vida, mi hija que ya es mayor de edad se va a Cáceres unos meses a estudiar.... increíble. Un beso desde Ibiza.

    ResponderEliminar
  22. Hola Vicente B. gracias por pasarte por aquí. La verdad es que cuando lo ves desde el aire, es completamente diferente a verlo desde la tierra. Afortunadamente ya lo he visto más de 10 veces desde el aire por viaje a Las Palmas y me fascina mucho más que desde la tierra. Es maravilloso.

    Sí, en unos 14 días nos vamos, a mi pesar por lo espectacular de la isla, pero circunstancias laborales nos "obligan" a volver a mi tierra natal. Cáceres es preciosa también, aunque diferente a Lanzarote. Qué casualidad lo de tu hija. Un besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola esta tarde de calor he decidido refrescarme la mente entrado en blog recomendados por amig@s y seguidor@s y he venido a parar al tuyo.
    tengo que decirte que es muy interesante y especial, tiene algo nuevo y diferente a todos los que he visitado hasta ahora y ese algo eres tú.
    Me encanta aprender de tod@s y creo que de ti tengo mucho que aprender, así que me quedo como seguidora, te Felicito por todo lo que has conseguido y estoy segura que conseguiras mucho más.
    Yo tengo dos blog a los que te invito a conocer se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y :"LOS PREMIOS DE NATI".
    Si crees que merecen la pena allí te espero con los brazos abiertos.
    besos y hasta pronto Nati.

    ResponderEliminar
  24. Un besito cielo hace apenas unas horas que he llegado de Lanzarote :-))))
    besitos
    sonia

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. me he apuntado a networkedblogs de facebook, y he puesto el enlace en mi blog. ¿por que te queda a ti mejor? ¿cómo lo as puesto?
    al mes que viene, una amiga va a Lanzarote. ¡¡que suerte!!
    gracias, un saludo, y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Nati, te agradezco tu visita y tus palabras hacia mi trabajo. Me alegro de que te guste y disfrutes de él.

    He paseado por tus blogs y ya me he hecho seguidora para no perderme nada de lo que haces. Pronto estaré en Cáceres, así que estaremos más cerca, ya que en tu perfil pones que te encuentras en Badajoz.

    Un saludo y nos seguimos leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Sonia!!! Qué disfrutes tu estancia en Lanzarote. Yo me voy en breve, pero ojalá podamos vernos. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Pili por tu visita. Lo de networkedblogs yo lo coloqué como lo indican, y creo que cambié el tamaño, prueba a ver. Si no te sale, dime y te mando un correo con las medidas que tengo, ok???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¿donde cambias el tamaño? dime las medias porfa.
    gracias

    ResponderEliminar
  31. magnificas fotografias, k tierras mas hermosas.. lucen bellas.... buen blog! saludos desde mexicoo..

    ResponderEliminar
  32. Hola mrxnoii, muchas gracias por tu visita. Me alegro de que te guste. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué hermoso, Vanessa! Me has dejado de boca abierta, cómo me gustaría poder visitar tu isla!

    Un Saludo grande desde la mía (mi pueblo no es una isla, pero a veces se siente asi jeje)

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana Laura, qué alegría verte de nuevo por aquí. La verdad es que verlo en directo es más impactante todavía. Ojalá puedas venir algún día a visitarla, no te arrepentirías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Lanzarote es un lugar precioso. Yo estuve allí hace ya unos cuantos años de viaje de paso del ecuador de la universidad y guardo un gran recuerdo de aquellas tierras.
    Enhorabuena por el blog y por ser el blogger feliz de la semana.

    Un saludo YdB
    David H. Mejías
    http://fotoalavista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Alientas entusiasmo y proporcionas unas fantásticas fotografías.
    Te felicito por la sencillez y personalización de tu blog.
    Un saludo YdB

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué preciosidad, quién pudiera dar una vuelta por allí! Gracias por acercarnos un poquito tu segunda tierra en estas preciosas fotos. Un abrazo, YdB

    ResponderEliminar
  38. Hola David, me alegro que conozcas la isla y sobre todo, que guardes buen recuerdo. Muchas gracias por felicitarme. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola Pitufo Azul, muchas gracias por tus palabras. Me ayuda a continuar esta labor. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Catalina, muchas gracias a ti por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Unas fotografías que invitan a disfrutar del silencio. Saludos desde YdB.

    ResponderEliminar
  42. Hola loinvisible, realmente sí lo son, viéndolas te trasladas a un mundo donde reina el silencio. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails