Sobre mí


Me llamo Vanessa y soy de Cáceres. Desde marzo de 2006 me trasladé a Lanzarote, isla que no conocía hasta que vine aquí. Cuando el trabajo me lo permitía, me dedicaba a conocerla... hasta el día de hoy. Como me encantó y quede maravillada con los volcanes, el mar, los paisajes, los rincones y la tranquilidad de Lanzarote, me estuve documentando desde hace unos meses y por eso en mayo del 2009 decidí realizar este blog. En Julio de 2010 (cuatro años después) regresé a Cáceres, mi tierra. A partir de entonces en este blog encontraréis lugares de las dos, además de algún que otro viaje que he hecho.




¿Por qué este blog?
En principio lo empecé para que mi familia y amigos conocieran dónde viví (Lanzarote). Después se transformó en un hobby que me apasiona y disfruto haciéndolo. Cada vez que salgo tengo la cámara de fotos a mano para tomar cualquier momento sea donde sea. Poco a poco ha ido subiendo el número de visitas, de importancia (sobre todo para mí) y eso es por vosotros, los que me seguís y me leéis, o por los que simplemente lo vistéis de paso. 

Agradezco todos y cada uno de los comentarios que realizáis en el blog, eso es señal de que os gusta, os disgusta, queréis resolver una duda, o simplemente para dejar constancia de vuestra visita. Me los podéis dejar en español, portugués o inglés, no hay problema.

MUCHAS GRACIAS!!!! Tanto para bien como para mal quiero que me escribáis!!!

Related Posts with Thumbnails