28 de mayo de 2009

El Charco de San Ginés

Lo siguiente que nos encontramos es el Charco de San Ginés, que está al lado del Puerto y pasando el Castillo, ayuntamiento, policía, la Iglesia de San Ginés...

Es un "charco" de agua del mar, ya que tiene una entrada por donde se "alimenta". De este modo, sube y baja, hay días que casi no hay agua y días que está precioso. Hay varias barquitas de pescadores que están "aparcadas" en el charco. Es un bonito paseo el que han preparado alrededor con palmeras, piedras volcánicas y tiene un puente para continuar nuestro camino. Es un sitio donde suelen pasar muchos coches pues es entrada por la parte del Puerto a la ciudad.

Además en la parte trasera del mismo hay una zona que el ayuntamiento ha habilitado para aparcamiento, tanto de coches como de autobuses (turísticos), así que siempre hay bastante tráfico. Cerca hay una parada de taxis y de guaguas, así como el Hospital Insular. Así que no hay excusas para verlo. En la última foto véis el puente que tiene para pasar hacia la parte trasera, donde está el aparcamiento que os he dicho, además de bares y restaurantes que tienen terrazas con vistas a este Charco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails