23 de junio de 2015

El Gastromapa de Cáceres

Si eres un turista y vienes a visitar Cáceres, puedes obtener el Gastromapa con las nueve rutas que ofrece para que conozcas más específicamente Cáceres y su gastronomía. Si quieres una edición impresa puedes obtenerla tanto en la propia Oficina de Capital Española de la Gastronomía como en los diferentes alojamientos y establecimientos que colaboran. 

En total hay 30.000 ejemplares con nueve interesantísimas rutas para que puedas tanto disfrutar de nuestra gastronomía como de las distintas opciones de ocio. 

Las rutas son: 

- Cáceres de Des-tapa: con gastobares y taperías.

- Cáceres Gourmet-Shopping: evidentemente podrás saber las tiendasy comercios de nuestra ciudad.

- Cáceres de Vinos: sabrás cuáles son los bares que ofrecen vinos con la D.O Vino Ribera del Guadiana.

- Cáceres Goloso: te indica las pastelería, cafeterías... donde puedes degustar los dulces y la repostería típica cacereña. 

- Cáceres On the Rocks: en esta ruta puedes saber los bares de copas, cocktails y combinados.

- Cáceres Saludable: En este apartado se hace mención de los establecimientos que ofrecen productos para las personas con problemas y/o alergias a algunos alimentos (menús para celíacos, diabéticos, veganos...).

- Mesas de Cáceres: Ofrece los nombres de los restaurantes más significativos de Cáceres, con menús donde están reflejados los productos locales con recetas de nuestra gastronomía. 

- Cáceres Café: está es clara, las cafeterías y bares con desayunos y meriendas. 

- Cáceres Solidaria: esta última ofrece información sobre los establecimientos solidarios donde parte de su recaudación es para algún fin benéfico o social. 

Y tranquilos porque también tiene traducción al inglés : ) aunque hecho en falta la traducción al Portugués, estando al lado de ellos. Desde aquí ofrezco mis servicios como traductora a ese idioma por si quieren hacer dicha traducción : )

Si quieres descargarlo en pdf te dejo el enlace aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails