11 de junio de 2015

Monumento Natural Los Barruecos aspirante al Mejor rincón de España 2015



Como lo oyes, me es grato comentarte que este año también tenemos un rincón extremeño como aspirante a ganar el Mejor Rincón de España 2015 de GuiaRepsol.com











Si recuerdas el año pasado  ganó el Puente de Alcántara, así que este año vamos a contribuir también a votar cada día en este enlace: Vota a Los Barruecos como el mejor rincón de España  A fecha de publicación de este artículo tenía 1260 votos, con lo que se sitúa el primero el ranking. 



Los Barruecos es un monumento natural que consta de piedras inmensas que han sido talladas por la naturaleza. Además es una de las zonas donde más cigüeñas comunes hay, y el famoso Museo Vostell que tan arraigado está a Malpartida. 





Justo esta mañana he estado hablando con un estudiante de Turismo que está preparando la tesis y me ha llamado porque quiere que le haga de "asesora" para las rutas de Cáceres donde la gastronomía y el turismo van a estar presentes. 





Me ha hecho mucha ilusión y, por supuesto, que voy a contribuir porque creo que Cáceres y en general toda la provincia se merece que sea conocida en todo el mundo mucho más de lo que ya es. 





Hasta otra : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails