19 de abril de 2010

Mercadillo Playa Honda

El sábado me acerqué hasta Playa Honda porque a partir de este mes, primeros y terceros sábados de cada mes, ponen un mercadillo en el paseo marítimo, que no está nada mal. Se puede disfrutar de un buen paseo y de la playa mientras miramos este mercadillo. Además justo este sábado tocó un grupo de batucada por todo el paseo, que amenizaban el lugar. 






La verdad es que había bastante gente, y eso que hacía bastante viento. En el mercadillo había todo tipo de puestos: bisutería, zapatos, ropa, decoración, juguetes... vamos como cualquiera. Lo bueno que tiene éste, igual que el de Arrecife es que está justo al lado de la playa, restaurantes, el mar... y en un lugar tan tranquilo como éste. No hay aglomeraciones, hay bastante sitio para aparcar y el paisaje, como siempre en la isla, es precioso. 




Para llegar, una vez en Playa Honda, es ir hasta el final de cualquiera de las carreteras, porque todas dan a la playa, en más o menos distancia con el mercadillo. Así que podéis dejar el coche una vez en el final. Y tranquilamente llegaréis enseguida. Os dejo, como siempre, algunas fotos. 


7 comentarios:

  1. Uy.... Con lo que me gustan a mi esos mercadillos a pié de playa...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, qué cambios más guapos veo por el blog... Buff menuda currada!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que cambios más guapos veo por tu blog... Buff menuda currada!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, y sobre todo con el tiempo de aquí, que suele ser bastante bueno. Estuve también en Costa Teguise (dejaré fotos) y hacía un sol, bueno mi peque iba con un conjuntito de manga corta y calzonas.... no digo más.

    ResponderEliminar
  5. Cambios hay algunos, no muchos. Pero poco a poco. Currada un rato, aunque como me encanta este mundo blogguer, pues "sarna con gusto no pica", jajaja. Saludines.

    ResponderEliminar
  6. Se antoja este paseo... y si viene aderezado con "shopping", doblemente genial :)
    Saludos PTB :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, sí que apetece Azul. El tiempo casi siempre es bueno aquí... y qué mejor que un paseo por la playa y ya de paso mirar este mercadillo... :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails