5 de abril de 2010

PREMIO "GENUINO BLOG"

Hola chicos, hoy he tenido un premio otorgado por Ana Laura en su blog Erisada. El Premio es Genuino Blog y estoy muy contenta por recibirlo, mi primer premio blogguer!!!!    Hoy estoy especialmente contenta con mi blog pues ayer mismo se levantaba con un PR2, y hoy me conceden el premio.... vaya comienzo de semana , eh????


De verdad Ana Laura, te agradezco sinceramente que te acuerdes de mí y me hayas dado este premio, es algo muy especial para mí.




Este premio viene además con instrucciones que paso a detallaros:
1.Dejad en vuestro blog una cita creada por ustedes
  2. Pasadlo a otros blogs amigos"



Así que ahí va la cita:

" La vida siempre nos depara cosas maravillosas, sólo tenemos que permanecer  atentos para descubrirlas"

Y como segunda parte de las instrucciones, aquí va la lista de mis blogs amigos a los cuales les concedo el premio:


Gracias de nuevo. 

Edito para cambiar el último blog que era para Patokata pensando que CrEaTiViDaD a flor de piel era sólo suyo. Disculpad pero la emoción de esta mañana me embargó y no lo vi. :)

22 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio. Cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio...saludos desde Bolivia...PTB

    ResponderEliminar
  3. Hola Venessa, enhorabuena por el premio, ya te vendrán más!!
    Tengo una duda, me dejaste un mensaje por mi poema Viejo Espíritu que se encuentra publicado en un blog participativo llamado Creatividad a Flor de Piel, en el que exponen varios escritores entre los que tengo el honor de participar.
    Mi blog personal se llama MIS MUSAS LOCAS, http://mismusaslocas.blogspot.com.
    Entonces, no sé si el premio es para el blog Creatividad...ó para mís MUSAS...
    Me alegro que esté aumentando tu page rank y que recibas muchas visitas, realmente te lo mereces porque los paisajes que mostrás son hermosísimos, a mí me hacen viajar con sólo mirarlos!!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Patokata, pues era para ti, chata, voy a editar el post y te lo doy a tu blog, pensé que era tuyo nada más, jajajajaja. Perdona guapa.

    ResponderEliminar
  5. Anrafera, muchas gracias y enhorabuena también por tu premio que he visto que te han dado otro a ti también... como estamos por la red, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita, Marcelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanessa, gracias por el premio, me encantó!!
    El error fué mió ya que me fijé en mi perfil y salian además de los blogs que son míos los blogs en los que participo y daba a error de pensar que estos últimos también son sólo míos, pero ya edité el perfil quedó solucionado, je! Con razón me dejaban tantos mensajes de visita en Creatividad...!!
    En el mensaje anterior no me dí cuenta de decirte que hay varios premios en MIS MUSAS... que comparto con mis amigos, seguidores y seguidos, cuando vuelvas de visita te pido que elijas el ó los que quieras ó más te gusten.
    Todos ustedes se los merecen!!
    Nuevamente gracias y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Ayer Pr2, hoy el premio. Con esta buena racha que te encontrarás para mañana?? Felicidades Vane!!!! (por ambas cosas) y muchas gracias por el regalito!! Besos. Guille.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues menos mal que no fui la única, pensé "he metido la pata", jaja. Pues nada, ahora te toca tu parte, a seguir con esta cadena.

    Besotes. Gracias por lo de los premios, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Guille, majo que tal por allí?? De nada por el regalito, ya sabes ahora también te toca a ti pasar la bola. Espero ese post hablando de ello, eh??

    Gracias Guille. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la frase, Vanessa!! Habrá que abrir mucho los ojos :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ana Laura, me vino de repente la inspiración, jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola compañera,lo primero de todo darte la enhorabuena por el premio,y lo segundo por felicitarte por tu blog,con tu permiso te agregado con el mio.
    Me Llamo Alberto y llegue aqui a traves del Blog de Vicente B y descubri el tuyo y de varias personas que les apasione la fotografia.Soy de Mallorca y veo que casi todos somos de islas xd.
    Bueno pues un saludo y seguire tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alberto, muchas gracias por tu visita. Qué alegría ver que te interesas por mi "casa virtual". Pues nada, me añado el tuyo a mi lista también claro.

    ResponderEliminar
  15. Ya te felicité en otro espacio (jejejeje) pero me uno por aquí, para darte la enhorabuena, que me encantan los premios y las celebraciones!!!!

    Es el primer premio,pero seguro que no será el último...

    Besos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa!!! Doble felicitación por tu parte y muy agraciada por la mía.

    El comienzo fue difícil pero ya va dando frutos. Ojalá que siga siendo tan fructífero como ahora. Si vienen premios, bienvenidos sean, aunque no los busco. Este blog lo hago por diversión y para que la gente conozca algo más de Lanzarote.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio recibido y muchas gracias por el regalito que me haces, es un placer viniendo de ti el hacérme partícipe de este premio y el saber que gente como tú me lee y sigue mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el comentario y espero pronto la entrada en tu blog hablando de tu premio y los blogs a los que se los concedes, jaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Vanessaaaaaa !!!! Enhorabuena y gracias por el premio, pero te comento, hace tiempo que dejé lo de la cadena de premios porque acababa siendo un compromiso para todas las partes, pero este me apetece, aunque con una excepción, si te parece bien, claro, no limitaré la lista a unos cuantos blogs, todo el que lo desee se lo podrá llevar y tampoco te aseguro cuando publicaré... ¿aceptas el trato, preciosa?

    Por cierto, la frase me encanta, va mucho con mi estilo ^^ Un besote y ya me dirás.

    ResponderEliminar
  20. Claro que acepto, si te apetece es todo un honor para mí que lo hagas ya que dices que hace tiempo que lo dejaste..... Cuando quieras, sin prisas. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!!! Saludos, Vanessa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails