11 de abril de 2010

PREMIO "VALE LA PENA"

Bueno chicos, me acabo de conectar ya que he estado de ruta con mi peque (prometo fotos y post) y me encuentro con la sorpresa de que CreatiBea me ha otorgado otro premio desde su blog vinividivinvi.

El premio es Vale la Pena. Así que El Mayor Tesoro, ya tiene 2 premios en poco tiempo!!!! Estoy también muy contenta por ello. Muchas gracias, sobre todo porque que alguien me conceda un premio a mi blog que lleva menos de un año existiendo para mí es importante. 






Bueno como todo premio, el requisito es que tengo que "nominar" a otros siete blogs, aunque me gustaría dárselo a todos pues se lo merecen, pero cumpliendo las "normas", aquí está mi lista de nominados:


1. Kiko por el blog El Carpintero Travieso
2. Azul Ixcuintla por La gota que no queria perder su individualidad
3. Rober Moyano por Memorias Pasajeras
4. Explorador por Explorador del Acantilado
5. Cpessoa por Além do que se vê
6. Davi Carneiro por Vou sair para ver o céu
7. Fernán González por El Blog de Fernán González

Enhorabuena a todos!!! Pasen por estos blogs que son fantásticos.

10 comentarios:

  1. muchas Felicidades por el premio!!!!!

    y woooooooow!!!!! realmente me siento muy honrada por la nominacion para mi blog
    MUCHAS GRACIAS :))))

    ResponderEliminar
  2. Hola Azul!!! Gracias por tu felicitación, genial!!!. Estás nominada porque te lo mereces, por eso. Así que espero el post, ok??

    Saludos y enhorabuena!!Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Vanessa:

    Felicitaciones por el reconocimiento a tu blog. Por otra parte, es un honor estar en esa lista. Premio recogido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernán, me alegro!!! Espero que hagas lo propio con él, es decir un post, jajajajaja. Saludos. Vanessa

    ResponderEliminar
  5. Me paso tarde que estaba liado, felicidades por el premio, y gracias por darmelo, en cuanto puedo hago l post, esta semana voy un poco liado, pero lo hare, gracias Vanessa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kiko por pasarte por aquí. El premio te lo doy igual que al resto de compañeros, porque os lo merecéis. Saludos, Vanessa

    ResponderEliminar
  7. Olá querida,
    vc nao sabe o quanto fico feliz e honrado de ter sido lembrado por vc! É uma honra mesmo! Me da ate forças de voltar a atualiza-lo apesar de estar atolado de trabalho aqui no Brasil. Muchas Gracias querida!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oi Davi, parabéns pelo prémio. Você merece!!! Espero que volte de novo a atualiza-lo, eu gosto do seu blog e por isso é o prémio.

    De nada!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias, es un honor que me hayas nombrado.

    Rober Moyano

    ResponderEliminar
  10. Hola Rober, de nada. Creo que el premio es más que merecido por tu blog y por eso estás en esa lista. Un saludo. Vanessa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails