22 de noviembre de 2009

Playa Honda


Hoy estuvimos con unos amigos tomando algo y dando un paseo con nuestros hijos por Playa Honda. Esta ciudad, pertenece al municipio de San Bartolomé y la playa también se llama Playa Honda. ¿Dónde se encuentra? Si estamos en Arrecife, basta salir dirección Yaiza y en pocos minutos tendremos un desvío por la parte derecha que lo indica. Tendremos que llegar hasta una rotonda y tomar hacia la izquierda. Ya hemos llegado. De todas formas antes de este desvío ya veréis en la parte izquierda viviendas y el Centro Comercial Deiland. Así que no hay forma de no encontrarlo.

Bueno esta playa es fácil de llegar hasta ella, os sitúo. En la rotonda que antes os comenté, al desviaros para Playa Honda veréis otra rotonda, seguid recto y al final de esa avenida está. Tiene sitios para aparcar en esa parte, si no hay, podéis pasar por las calles de los alrededores y daréis con ella enseguida. En esta parte del Paseo Marítimo se encuentra el restaurante El Faro.


En el paseo encontraremos bancos para sentarnos, papeleras, farolas, restaurantes, apartamentos que se alquilan por estancias... Se puede circular con bicicleta sin problemas, pero si no vais con ella tened cuidado porque a veces no se fijan bien y te pueden coger. A mi peque hoy una señora le dio con la bicicleta porque él estaba corriendo (tiene 19 meses) y se cayó.



La playa es muy ancha, según la web del Portal de Turismo, tiene 85 metros de ancho y casi 2 kilómetros de largo. Hoy no había casi nadie y hacía día para ir a la playa, bastante sol.

Lo único malo que le veo es que el Aeropuerto está justo al final de ella y estás constantemente escuchando aviones llegar y salir. Pero bueno, no todo iba a ser perfecto, no?? Como siempre os dejo unas fotos para que disfrutéis de esta playa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails