16 de julio de 2010

La Tavernetta, Arrecife

Hola a todos, después de la mudanza para Cáceres, hoy os quiero hablar de un restaurante en Arrecife donde he comido un par de veces y está bastante bien. Se llama La Tavernetta. Es un restaurante bien situado, con vistas al mar. Se encuentra en la calle Blas Cabrera Felipe, muy cerca de la Oficina de Inmigración y de la Universidad de Educación a Distancia (UNED).



El restaurante está decorado con madera, tanto por fuera como por dentro, con mesas bien proporcionadas a lo largo de su parte izquierda. En la derecha encontramos la barra,  con varios taburetes y los baños y cocina al fondo. Lo mejor, que en la fachada hay muchas cristaleras enormes para poder divisar el mar y el Castillo de San Gabriel.



Está especializado en pizzas, que están muy buenas, aunque suele tener una carta amplia y variada. La única pega que yo le encontré fue que sus platos no son muy abundantes, pero sí están ricos. El menú del día ronda los 10 €. Además es cafetería y suele tener bastante gente por las mañanas, ya que cerca hay bancos y tiendas. 

Tiene comida canaria y española. Cerca de él encontraremos la calle Real, Correos, la Oficina de Turismo, el puente de las Bolas... vamos que no dejéis de pasaros por aquí.





2 comentarios:

  1. Que lindo lugar Vanessa!!
    Me alegra mucho que estés de regreso!!

    Un fuerte abrazo!!
    Me voy saboreando una rica pizza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patokata, ya estoy por fin de regreso. Pronto tendréis entradas de Cáceres, que estoy empezando a hacer fotos, con recomendación de un bar y todo, jajajajajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails