10 de mayo de 2010

¿Os apetece un baño?

Bueno, con el título ya lo he dicho todo, ahora que en la gran parte de España el tiempo está un poco mal, aquí seguimos disfrutando del buen tiempo. Por eso, os dejo estas imágenes a ver a quién le apetece darse un baño.



Sí lo sé, claro que os apetece, jaja. Estas son fotos que hice cuando estuve en la Playa de Famara. Lo que veis al fondo de las fotos que parecen volcanes, no es más ni menos que la Isla de La Graciosa y el resto de islas que forman el Archipiélago Chinijo.


Un paisaje único, que merece la pena su visita, os lo aseguro. Para llegar hasta aquí os recomiendo el coche de alquiler, es más fácil y más rápido llegar con un coche. No tiene pérdida ninguna. Id hacia Teguise tomando la carretera que indica hacia San Bartolomé y justo en la Rotonda del Monumento al Campesino, veréis el desvío correspondiente (si venís del sur - hacia la derecha; si venís del norte - hacia la izquierda). 

Cuando lleguéis a una rotonda grande (es nueva hace apenas tres meses) tomaréis el desvío hacia la izquierda y ya estaréis disfrutando de este paisaje. Incluso desde que cogéis la rotonda y si la calima lo permite, ya estáis viendo estas islas. 

Hoy  vuelvo a la playa porque el tiempo está genial por aquí. Lo siento por los envidiosos, jaja.






18 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me da.... :(
    Por aquí, aunque tengo mar, está haciendo un tiempo malísimo...

    Si ya te he dicho que vives en el paraíso...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, pues eso digo yo. Que el tiempo malo en la península y aquí se puede ir a la playa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que envidia!!! el agua se ve deliciosa para darse un rico baño :))

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos y bonito sitio, saludos PTB

    ResponderEliminar
  5. Hola Azul, está deliciosa. No demasiado fría, así que se puede entrar sin problemas.

    Saludos y gracias por pasarte por aquí

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia. Quién estuviera cerca de esas playas.
    Algún día debo visitar esas islas de mis antepasados.
    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  7. Hola rafsos, me alegro que te gusten las fotos y mi blog. Saludos a ti también.

    Vanessa

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernán, jeje. Pues no estás muy lejos para poder pasarte por aquí. Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanessa, como sigas enseñando las playas nos van ha hechar esa colla de envidiosos, y nos quedaremos sin isla jejeje. saludos kiko

    ResponderEliminar
  10. jejejeje, pues es verdad. Aunque a mí me queda poco ya aquí, que me traslado en pocos meses. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola kiko, sí en muy pocos meses me traslado a la península (no sé si lo he comentado antes). A mi tierra, de nuevo. La crisis nos ha afectado también a nosotros y, mejor cerca de la familia. Me da mucha pena porque para mí Lanzarote es mágico, único.... pero seguiré escribiendo sobre ella, claro. Aún queda muchas cosas que mostrar. Y también empezaré a mostrar a mi queridísima tierra, que la echo también de menos.

    Además con tu blog, igual que el de otros, seguiré bien informada. Un saludo. Vanessa

    ResponderEliminar
  12. bueno, desde luego cada uno tiene de mirar por su futuro y por su tranquilidad, asi de paso nos enseñas tu tierra que nosotros te seguiremos hablando de lo que ocurre por aqui, y gracias por opinar sobre los cambios, siempre hay algo que mejorar en el blog, saludos Kiko.

    ResponderEliminar
  13. Gracias kiko por tus palabras. Yo seguiré informada de todo lo que ocurra en la isla y algún que otro post colocaré sobre ella. Mi tierra, ya verás qué bonita es también, diferente a esto pero increíble igualmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Vanessa!. La verdad es que no conocía tu blog y gracias al comentario de las torrijas de chocolate que dejaste en una de mis recetas, te encontré y que sepas que me ha gustado mucho. Gracias a Dios, yo si puedo disfrutar del mar y tengo la playa muy cerquita ¡me encanta!. Bueno espero que podamos seguir en contacto y desde aquí un besito grande. Ahora ya se donde encontrarte.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chari, vaya, qué alegría verte por aquí. Muchas gracias por tus palabras. Tus recetas me encantaron... todas. A ver si tengo tiempo y las hago. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Vane, ay que envidia por Dio...!!
    En Uruguay estamos de otoño, que se ve hermoso también, esperando el arribo del invierno.
    Da gusto pasar por aquí, tengo algo para tí en mi sitio, espero que pases por él.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Gracias por tu visita y por tu comentario. Un placer de que os guste. Ahora mismo voy a ver que hay, jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails