24 de mayo de 2010

PRIMER ANIVERSARIO

Hoy estoy muy contenta porque hace sólo unos días este blog cumplía su primer añito.... Como pasa el tiempo, ¿verdad?


Bueno desde esta entrada ya os digo y os adelanto... vuelvo a la península en un par de meses, pero no os preocupéis, seguiré informando de Lanzarote, aún quedan cosas que contar, jaja. Pero empezaré a hablaros de Cáceres, como indico en el encabezado del blog, además de tratar sobre esta isla que me ha acogido tan bien durante más de cuatro años, también tengo intención de hablaros de algún viaje que he hecho para que conozcáis otros sitios, claro. Además de mi ciudad natal que también os va a gustar (si no la conocéis). 

Me alegro y os doy las gracias por estar ahí cada día, porque así me anima a seguir aquí, porque sé que lo que os muestro no "cae en saco roto", y por lo menos os sirve para descubrir un poco más esta fantástica isla. Me da mucha pena irme de aquí porque esto es precioso, pero por razones personales y laborales ya me resulta bastante complicado el quedarme aquí. 



Pero bueno, no me voy a poner triste.... que esta entrada es alegre por el aniversario de El Mayor Tesoro, jaja!!! La tarta ya me la comí a primeros que fue mi cumple también. Espero que sigáis ahí y me acompañéis ahora y en la nueva etapa que comenzará en unos meses. 



Muchos besos y abrazos para todos.


12 comentarios:

  1. ¡Feliz Blogcumpleaños....!No conozco Cáceres, pero todo el mundo dice que es precioso... Así que habrá que ir.... mientras tanto me conformaré con lo que nos vayas enseñando.
    Besos,

    Candela

    ResponderEliminar
  2. Uy qué rápida, jajajajajaja. Muchas gracias guapa.

    Ya irás viendo como es, también es precioso, aunque muy diferente de Lanzarote.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Vanee! que el blog siga como hasta ahora por muchos años más!!
    Besos.
    Guille.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Guille!!! Tu visita siempre es un placer, ya vi el tuyo y no está nada mal.

    Hablamos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Y que cumpla muchos más!!!
    Sigue así guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi niña y aunque te conocí tarde, seguro que a partir de ahora en esta nueva etapa de tu vida me convertiré en una fiel seguidora. Espero que todo te vaya muy bien y que todos aquellos sueños por los que luchas se hagan realidad. Un besito muy grande y que sepas que tienes un niño lindísimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola CreatiBea, muchas gracias!!!!!!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Chari, muchas gracias por tus palabras. Y por lo de mi niño, para mí lo es. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mi mas sincera felicitación y te deseo lo mejor para que sigas celebrando muchos aniversarios. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ramón, muchas gracias!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Vanessa! Por muchos más :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Emma, no sabes la alegría que me da verte por aquí, cuánto tiempo. ¿Cómo te va guapa? Ocupada supongo, bueno lo importante es que estés bien. :D

    Muchas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails