31 de mayo de 2015

Los Pilares del Gusto, gastronomía de las ciudades Patrimonio de la Humanidad



¿Vas a estar en Madrid el próximo 2 de Junio? si tienes oportunidad pásate entonces por el Palacio de la Cibeles porque 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad estarán allí con su gran oferta gastronómica. El evento llamado Los Pilares del Gusto acogerá a cocineros de cada una de las ciudades donde realizarán tapas, postres, aperitivos... para promocionar también el rico patrimonio gastronómico con el que cuentan. 

Evidentemente Cáceres, que este año es capital gastronómica, estará presente de la mano de Javier Martín. Mérida también irá con Gonzalo Valverde Sanchez-Grande como representante. Además de estas dos ciudades, os paso la lista de los participantes que he tomado de la página oficial de Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Salamanca, La Laguna, Santiago, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda. 

Así que lo dicho, si tienes oportunidad de estar por ahí el 2 de Junio, acércate a ver qué se cuece en el Palacio de la Cibeles. Y luego, si quieres, me envías tu opinión y la publico aquí. ¿Qué te parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails