20 de diciembre de 2009

Tiempo frío y lluvia en Lanzarote


Hola a todos, desde que vivo aquí en la isla no he visto este tiempo tan raro aquí: niebla, lluvia.... y vivo hace cuatro años, pero me consta de otras personas que llevan mucho más años viviendo en la isla y tampoco han conocido un tiempo así.


La verdad es que ahora que vivimos en la zona de El Islote, nos dijeron que era más frío que en Arrecife, pero está siendo más frío de lo habitual. En fin os dejo unas fotos de la niebla y lluvia que jamás había visto aquí.



Aunque se echa de menos el mal tiempo y el frío te acabas acostumbrando al bueno y claro, cuando asoma el frío y demás se te hace un poco difícil, jaja. Pero bueno, ha vuelto el sol y aunque al atardecer tienes que ponerte alguna chaqueta, el resto del día se disfruta del sol, que siempre es bienvenido en Lanzarote.



Al menos nos ha dejado la lluvia una tregua, porque he visto la previsión del tiempo y anuncian de nuevo algunos chubascos, pero bueno, a ver si no son tan intensivos como los de estos días porque aquí, desgraciadamente, muchas de las viviendas no están realmente preparadas para la lluvia (pintura para azoteas, tela asfáltica....) es una pena porque acaba por entrar alguna gotera, yo lo he vivido y no es plato de buen gusto.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010.

 


2 comentarios:

  1. Creo que el tiempo está cambiando en todo el mundo debido a la natural y la agresión humana, y más lluvia, sin embargo, la temperatura tiende a ser siempre mayor.
    Vanessa, voy a dejar el blog por algunos días de antelación y les deseo un buen año nuevo - que su hogar es una renovación de la esperanza y el año nuevo es mejor que el año pasado!
    Fue blogs grandes con usted y cumplir con aire nuevo!
    * Vamos a ver qué sale el traductor! (RS *)
    Beijus,

    ResponderEliminar
  2. Muito bom Luma mais pode escrever em portugues sem problema, eu entendo tudo, ja. E escrevo peor que falo, rsrsrs.

    Bom Natal também para você, Abraços e beijos muito fortes. Vanessa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails