22 de septiembre de 2009

Castillo de Santa Bárbara

Siguiendo con la ruta por la villa de Teguise me acerqué hasta este Castillo que se encuentra en la Montaña de Guanapay, al final del pueblo, en lo alto. Para llegar a él es sencillo, por la carretera dirección Haría queda al margen de la derecha, por tanto daremos enseguida con él sin problemas.



No he llegado a entrar al Castillo, dentro alberga el Museo del Emigrante Canario, pero os puedo asegurar que las vistas son preciosas.


Volcanes


Más volcanes y Teguise al fondo
Hay que subir unos 2 kilómetros de carretera con algunas curvas. Al llegar hay poco espacio para aparcar pero se puede dejar el coche sin problemas.



Está construido en una de las caras del cráter donde el espacio que hay es infinito de volcanes. Data del Siglo XVI y su autor es Sancho Herrera. Ha sufrido varias restauraciones hasta la del año 1989 que fue a cargo del propio Ayuntamiento.



Detalle del torreón de vigilancia
Por fuera está bien, no es demasiado grande pero, repito, la vista es espectacular.








Os dejo la web del Museo así como los horarios por si os apetece acercaros a él.
Horarios:
Horario Verano:
10:00-16:00
Lunes - Domingo

Horario Invierno:
10:00 - 17:00
Lunes - Domingo


2 comentarios:

  1. Hola Vanessa. Las fotos son preciosas. Por lo que veo en tu blog se ve que te encanta la fotografía. Saludos y hasta pronto. Rafa.

    ResponderEliminar
  2. HOla Rafa, pues hombre algo sí aunque no puedo dedicarle todo lo que quisiera por mi peque, pero es mi tesoro, jajajajajajajajaja. Besos, gracias por visitarme!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails