19 de octubre de 2012

Plaza Mayor de Cáceres

 La Plaza Mayor de Cáceres es uno de los puntos de inicio de las visitas turísticas. Actualmente está reformada y no tiene nada que ver la anterior plaza con ésta. Si os digo mi verdad, es cierto que es más cómoda para pasear, ya que no tiene las piedras que tenía, pero me gustaba más como estaba antes. 








Si aparcáis en el Parking de la plaza Obispo Galarza, llegaréis a ella, bajando por las escaleras que encontraréis a la derecha. Seguís adelante por una calle un pelín estrecha y enseguida salís a la parte superior de la Plaza. Allí veréis una zona con bancos y después toda la plaza en sí que es completamente abierta. En la Plaza está el ayuntamiento y justo después, el Foro de los Balbos. 





La oficina de Información turística está también en la Plaza, cerca de la Torre de Bujaco y de la Ermita de la Paz. Las escaleras que conducen al Arco de la Estrella y la Concatedral de Santa María están al lado. 

La visión que tienes de la Parte Antigua tomando algo en los portales de la Plaza Mayor es una maravilla, sin duda. ¿Qué os parece la nueva Plaza Mayor de Cáceres?



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails