6 de enero de 2010

Cabalgata de Reyes en Arrecife

Hola a todos, ayer fui con mi hijo y mis padres que estaban de vacaciones a ver la Cabalgata de Reyes que sale en Arrecife. Es la primera vez que he ido a pesar del tiempo que llevo aquí y no resultó nada decepcionante. Sobre todo por la cantidad de gente que había, más de la que imaginé.

La cabalgata comenzó a las 19 horas desde el Ayuntamiento, enfrente del Castillo de San Gabriel, con fuegos artificiales. Aunque no los vimos de salir sí que pudimos observar los fuegos artificiales.




Nosotros estuvimos más o menos en mitad del recorrido en unas plataformas que instalaron con asientos. Mi peque estaba muy ansioso y no paraba de correr. Sobre las 19:40 horas llegó hasta donde nos encontrábamos y no es que fuera muy grande pero sí estuvo bien.  Comenzó con una gran gua-gua (autobús) que portaba los regalos de los peques, vamos que estaba llena de ellos y de globos, además de luces por fuera, algo "diferente" de lo que estoy acostumbrada a ver. Después fue llegando la comitiva. Los Reyes, por supuesto en camellos, cada uno y dos camellos más detrás de ellos llevando los regalos de los niños.



Además de varias carrozas con luces, música... y varios disfrazados de dibujos Disney y zancudos echando fuego por la boca, además de niños y niñas tirando caramelos a los que estábamos allí. Fue divertido y disfruté mucho más ahora que cuando yo la veía cuando era pequeña, creo que fue por ver como mi niño disfrutaba, gritaba, bailaba....

En fin, fue un rato maravilloso, Feliz Día de Reyes!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails