1 de marzo de 2010

Recomendaciones de Restaurantes, Hoteles, tiendas...

Hoy a raíz de un correo que me llegó preguntándome acerca de la isla, hoteles y demás, voy a iniciar una sección en la cual os iré recomendando (bajo mi propia experiencia, claro) restaurantes, tiendas, hoteles (aunque no me hospedé nada más que en uno, pero lo intentaré) para que también tengáis opciones de descubrir nuevos aspectos de la isla, no sólo el de conocer algo más sobre ella.

Así que hoy voy a recomendaros un restuarante en Arrecife, cerca del Arrecife Gran Hotel: La Montevideana. Es un restaurante con comida uruguaya casera. Una delicia, la verdad. No es muy grande, tiene unas 10 mesas pero el ambiente es muy agradable. Su decoración es toda en madera con vinos en la parte alta del mismo y tres cuadros. La barra se sitúa en la parte izquierda y las mesas, alineadas en el resto del local. La cocina, al fondo a la izquierda y los baños, al fondo y enfrente de la puerta de entrada. Es acogedor, tranquilo y el personal profesional y muy amable.

Se encuentra en la calle Carlos Saenz Infante, nº 30 y, como os he dicho, está muy cerca del hotel. Si os situáis de espaldas al hotel (en su puerta), veréis enfrente un local de pizzas muy conocido. Si os metéis por la calle donde se encuentra este local, el restaurante está en la primera calle a la izquierda, llegando desde el Gran Hotel en unos 3 minutos.

 La vez que he ido fue un sábado por la noche, en navidades del 2008. En el menú encontraréis carnes, pastas, postres, vinos uruguayos... Cuando fuimos pedimos: ración de queso provolone (servido en un plato de cerámica con agujeros), entrecot relleno a la brasa y canelones rellenos de langostinos con una salsa muy sabrosa.

De postre: crepé relleno de manzana y caramelo con helado. Delicioso. Toda la comida en general estaba riquísima, nos encantó. Además de cuatro panes y 3 bebidas, como resultado final: 48,02 €.


Si vais os recomiendo reservar, debido a que no es muy grande y se suele llenar. El teléfono es 928.80.81.18


2 comentarios:

  1. Hola Anónimo, a mí no me pareció caro, en relación con la comida que es de una buena calidad.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails