1 de junio de 2010

Recomendaciones de restaurantes y bares: Il Sole de Gelato de Luca

Hoy os vengo a hablar no de un restaurante, sino de una pastelería y heladería que se encuentra en el centro de Arrecife, justo en frente de la playa del Reducto: Il Sole di Gelato da Luca. Como podéis imaginar es italiana, y los helados artesanales, os puedo asegurar que son riquísimos. Ya he probado de varios sabores y no sé con cual puedo quedarme, la verdad. Me encanta el de sandía, el tiramisú, yogur, stracciatella... y podría seguir y seguir.





Además de estos maravillosos helados, encontraréis pizzas, sandwiches, bocadillos, pasteles, tartas... una variada carta para poder pasar un rato en ella. 

Como dispone de Wi-Fi en todo el local, podéis llevaros vuestro portátil y disfrutar de un buen helado mientras curioseáis por la red. O algún café, que los tienen muy buenos y baratos a 1 €.







Se encuentra en la Avda. Fred Olsen, con unas vistas increíbles a la Playa del Reducto. Cuando entráis en el local os invade una sensación de alegría al ver el colorido que tiene: amarillos, rojos y naranjas predominan en el fondo y en los mostradores. Varias mesas, en la parte central y en la derecha, nos van a permitir el sentarnos sin ningún problema. Los mostradores de helados, pasteles y pizzas están a la izquierda, dejando la parte de la cafetería al fondo, y los baños a su derecha. 




Estuve conversando con su actual dueño, Luca Murru (quién le da el nombre a la heladería), es muy amable y él mismo se encarga de servir, junto a otra compañera. Su horario es todos los días de 8 a 24.  Así que podréis hacer una visita a este local prácticamente a cualquier hora, dado que es muy amplio el horario. Recomendado sin duda.










14 comentarios:

  1. Muchas gracias por estas interesantes entradas y enseñarnos, poco a poco, Lanzarote. Saludos PTB

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte desde PTB

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anrafera. Un saludo. Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por pasarte por aquí. Un saludo. Vanessa

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm que buena pinta!!!! Me encanta el helado.
    ;)))

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Vanessa por informarnos sobre los mejores lugares de Lanzarote, en este caso donde poder disfrutar de un buen helado o un buen pastel...La verdad que tiene muy buena pinta amiga. Que pases un feliz domingo y tengas un feliz inicio de semana.Estás invitada a pasar por mi blog, cuando quieras amiga,ya sabes que es como tu casa siempre serás bien recibida.

    Un abrazo enorme tu amiga :-)
    Maika luzblanca7

    ¯`♥´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea, están buenísimos, puedo aseguraros que son los mejores que he probado aquí.

    Besotes. Vanessa

    ResponderEliminar
  8. Hola Maika, amiga, gracias por tus palabras, siempre tan agradables y maravillosas. Me pasaré por tu blog en cuanto pueda que ando bastante liada con el peque. Muchas gracias por tu grata acogida. Un abrazo. Vanessa

    ResponderEliminar
  9. Ya está puesto en los marcadores de firefox de La esencia de un viaje para disponer de dicha información cuando toque desplazarse a Caceres. Saludos PTB desde http://www.laesenciadeunviaje.com

    ResponderEliminar
  10. Hola la esencia de un viaje. Esta heladería está en Lanzarote, más concretamente en Arrecife. En Cáceres no la vas a encontrar, jaja. Todavía no estoy allí.

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  11. La verdad Vanesa es que los helados tienen una pinta que no veas, y el colorido llama mucho la atención. Se nota que lo tienen bien limpito y super cuidado. Gracias por esta anotación, pues si me doy un salto a esa isla preciosa, no dudaré en disfrutar uno de esos helados (por supuesto siempre acompañada de mi portátil jejeje...). Besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  12. Sí, tienen pinta y están buenísimos. Apetece y mucho pasarse por aquí, ya que las vistas a la Playa del Reducto son fantásticas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. La isla en donde vives parace de ensueño! Felicitaciones por tu blog! Amo los helados y algún día quizás, pueda visitarla!
    Saludos desde mardel . Argentina . Ptb.

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura, muchas gracias por tu comentario. Los helados me encantan y estos son deliciosos. Saludos. Vanessa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails