4 de septiembre de 2009

Los Hervideros


En dirección sur hacia el pueblo de El Golfo, entre las Salinas del Janubio y El Charco de los Ciclos, vamos a encontrar otro de los atractivos de la isla: Los Hervideros.



Al lado de la Playa del Janubio, es la formación de la lava en el borde de la tierra que ha creado formas extrañas pero a la vez hermosas y su nombre viene dado cuando las olas del mar chocan con estas formaciones y sube que parece agua hirviendo. Así es esta zona.





Realmente preciosa, un paisaje desolador por no haber nada más que lava pero precioso. Hay espacio grande para aparcar. En la parte trasera encontramos las Salinas. Os dejo algunas imágenes aunque mejor es verlo, como siempre.



2 comentarios:

  1. Hola Vanessa. Encantado de saludarte. Revisando el blog he visto que me habías dejado un comentario hace tiempo. No te contesté en su momento porque hasta ahora no la he visto. Tienes un hijo precioso, y las fotos son muy bonitas. Saludos y gracias: Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Ah Hola Rafa, que bien que hayas visto mi blog, encantada. Gracias por tu visita y estaré pendiente de tu blog. Saludos, Vanessa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails