Bueno lo prometido es deuda. Aquí os traigo una nueva entrada, esta vez sobre mi visita al Mercado Medieval que se ha celebrado este fin de semana. Ayer fuimos por la noche y nos encantó. Llevaba varios años sin ir al estar en Lanzarote, pero el entrar allí te hace transportarte a otra época.
El nombre exacto de este mercado es Medieval Transfronterizo de las Tres Culturas (árabe, judía y cristiana) y este año ha sido su X edición. Este mercado se realiza gracias al proyector NETUR y ha tenido lugar entre los días 11 al 14.
También había varias atracciones infantiles todas artesanales: un carrusel de madera que el propietario movía con una bicicleta, un dragón que se balanceaba, un tiovivo... mi peque disfrutó mucho.
Lo único que compramos fue una espada de madera para el peque y unos barquillos artesanos, cinco por 2€ que os garantizo estaban riquísimos.
Durante el recorrido había gente disfrazada de época que te hacía todavía más situarte en esa época. También en la Plaza de San Mateo habían camellos y burros para que la gente se montaran y dieran un paseo.